SOBRE  NUESTRO  EVENTO CONGRESO DE SERVICIO AL CLIENTE  

Presentado por GLOBAL FORUMS

Una reunión de líderes en tecnología, experiencia del cliente y transformación digital con la misión de reimaginar, rediseñar y reinventar la forma en que las empresas abordan la experiencia del cliente, su propuesta de valor y sus estrategias.

Moderadora General:

Carolina Molina, Consultora en Mercadeo y Crecimiento de Negocios.

SPEAKERS:

Gabriel Vallejo

el Experto número 1 en Servicio y Experiencia del Cliente

Carolina Molina

Consultora en Mercadeo y Crecimiento de Negocios.

EMILIO FABI

Director de Living4coach, y Representante de Service Quality Institute.

LAURA MORALES

Customer Success Manager

ESTEBAN VALLEJO

Consultor especializado en IA, y Global Ambassador de Singularity.

MAGA MASÍS

Fundadora de Tech Secure AI.

RANDY SILES

Culinary Director, Enjoy hotels; y Embajador marca país Esencial Costa Rica.

MARCE CERDAS

Experta en Experiencia del Cliente

Niza Muñoz

Facility Manager Costa Rica, ISS A/S.

AGENDA:

REGISTRO DE ASISTENTES

EL CORAZÓN DE LA CULTURA BASADA EN LA CUSTOMER EXPERIENCE (CX).

En la acelerada era digital actual, las organizaciones se enfrentan a la tarea de satisfacer las necesidades en constante evolución de sus clientes para mantenerse a la vanguardia. Implementar una estrategia exitosa de customer journey es una tarea compleja, ya que cada organización y cliente es único. Dado que, a nivel global, el 91% de los consumidores dicen que es más probable que compren con una organización que les haga recomendaciones personalizadas, este es realmente el futuro de la experiencia del cliente.

POR:

Emilio Fabi

Director de Living4coach, y Representante de Service Quality Institute Costa Rica.

LA ERA DEFINITIVA DE LA EXPERIENCIA Y SERVICIO EN EL CLIENTE: EVOLUCIÓN DE LOS SERVICIOS DIGITALES BAJO LA SOMBRILLA DE IA.

En esta conferencia usted explorará cómo la inteligencia artificial está transformando los servicios digitales para ofrecer experiencias más personalizadas y eficientes. La ponencia aborda la evolución de la atención al cliente, destacando cómo las empresas pueden aprovechar la IA para optimizar interacciones, anticipar necesidades y mejorar la satisfacción del usuario en la era digital.

POR:

ESTEBAN VALLEJO

Consultor especializado en IA, y Global Ambassador de Singularity.

CAFÉ E INTERACCIÓN ENTRE ASISTENTES, Y SPEAKERS.

LA MAGIA DE SERVIR: CÓMO POSICIONAR LOS FUNDAMENTOS DEL PROPÓSITO EN TODA LA ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN.

Una sesión preparada para que los/as asistentes adquieran las herramientas sobre eficiencia, expansión, y productividad dentro y fuera de la empresa. Además de que potencien su propia visión del servicio, mediante múltiples temas, conectados estratégicamente:

• ¿Estamos en un túnel o un pozo? – Qué hacer para que su organización supere la crisis de cultura.
• Liderar en tiempos de incertidumbre: El círculo virtuoso del propósito, la actitud, y la pasión.
• El uso de la tecnología de vanguardia para construir experiencias memorables. es un punto nuevo colocarlo abajo.
• El uso de la tecnología de vanguardia para construir experiencias memorables.
• Los desafíos actuales en un mundo gobernado por la IA frente a los clientes internos y externos.
• El papel de RR.HH en el contexto de una empresa centrada en el consumidor.
• Cómo crear actitud y amor por el servicio: Se da de lo que se tiene, se entrega lo que se siente.

POR:

Gabriel Vallejo

el Experto número 1 en Servicio y Experiencia del Cliente en América Latina. Autor de 7 bestseller sobre la materia, y uno de los conferencistas más destacados a nivel hemisférico con más de 1.500 conferencias impartidas en 22 países, que han llegado a casi 70.000 personas en su totalidad.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA LOS GESTORES DE LAS EMPRESAS Y MARCAS.

En el corazón del éxito del cliente se encuentra el objetivo fundamental de aumentar las tasas de retención. Sin embargo, uno de los retos más complejos a los que nos enfrentamos como profesionales del éxito del cliente es medir con precisión si los clientes realmente valoran nuestros productos o servicios.

Pilares de la Retención: Cómo identificar y analizar los factores críticos para las ofertas de su empresa. Identifique los pilares clave de retención para sus productos o servicios específicos.
• Brand ambassadors: Cómo las organizaciones están empoderando a los clientes satisfechos para que se conviertan en defensores apasionados de sus marcas, impulsando las referencias de boca en boca, las reseñas positivas y la participación de la comunidad.
• CS Ops: A medida que las organizaciones se esfuerzan por alcanzar sus objetivos empresariales y ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, las operaciones de éxito del cliente (CS Ops) se han convertido en una función fundamental en muchas empresas. ¿Cómo aplicarlas?

DIALOGAN:

Laura Morales

Customer Success Manager, Novacomp.

Marce Cerdas

Experta en Experiencia de Cliente.

Randy Siles

Culinary Director, Enjoy hotels; y Embajador marca país Esencial Costa Rica.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ACELERACIÓN DIGITAL, Y RELACIÓN CON EL CLIENTE.

La intersección del marketing y la experiencia del cliente (CX) es cada vez más vital para que las empresas sigan siendo competitivas. Aprovechar las tecnologías de Inteligencia Artificial ya no es una opción, sino una necesidad para las organizaciones y marcas que se esfuerzan por satisfacer las demandas cambiantes de sus clientes

• ¿Cómo elegir la herramienta de IA adecuada para CX y evitar errores costosos?
• Personalización de la experiencia del cliente a través de la IA: Un enfoque unificado
• ¿Por qué necesita la IA como parte de sus programas de marketing y CX, y por dónde comenzar?

DIALOGAN:

Maga Masís

Fundadora de Tech Secure AI.

Niza Muñoz

Facility Manager Costa Rica, ISS A/S.

SU ENTRADA INCLUYE:

(IVA INCLUIDO)
U$D 70
  • 1 café de la mañana
  • Materiales
  • Acceso a conferencias y conversatorios
  • 1 Certificado digital de participación
  • Estacionamiento
general

REGÍSTRESE  AQUÍ

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LOCACIÓN

Sheraton San José Hotel.

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